Blank
[ Enter your text here ]

[ Enter your text here ]

Blank
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US

Blank
[ Enter your text here ]

[ Enter your text here ]

Blank
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US

Blank
[ Enter your text here ]

[ Enter your text here ]

Blank
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US

Articulos Seguros AXA
El tabulador en el seguro de gastos médicos mayores

En México la tabla de honorarios quirúrgicos se ocupa en los seguros de gastos médicos mayores para limitar la responsabilidad de la compañía de seguros en cuanto al concepto de pago al médico cirujano, anestesista y ayudante. Con lo cual queda especificada en la póliza del seguro médico una suma asegurada para honorarios quirúrgicos, la cual se va  a tomar como proporción  para calcular el monto del siniestro en el renglón de honorarios al doctor por cirugía,  a mayor suma asegurada en la tabla de honorarios quirúrgicos mayor será la prima del seguro.
La tabla de honorarios quirúrgicos se utiliza en casi todas las compañías de seguros en México en el caso de pago por rembolso, en pago directo no se  usa ya que  hay un convenio con el cirujano.
Lo más recomendable en el caso de siniestro en el seguro de gastos médicos mayores es acudir a la red médica de convenio, ya que de este modo la aseguradora va  a hacer pago directo del siniestro. Esto facilita enormemente los trámites y en casi todos los casos se paga la totalidad del siniestro, descontando el deducible y coaseguro. La segunda opción aunque más cara es contratar una póliza sin tabla de honorarios quirúrgicos conocida como amplia en la cual se cubre la totalidad de este concepto en todos los casos  o con una tabla más alta, en el caso de seguros AXA esta se puede contratar como una cobertura adicional a la básica del seguro de gastos médicos mayores.
La suma asegurada de la tabla de honorarios quirúrgicos es independiente a la suma asegurada de la póliza de gastos médicos, la cual abarca todos los demás gastos médicos como hospitalización, estudios, medicinas, etc. A mayor suma asegurada en la tabla de honorarios quirúrgicos el costo del seguro médico será mayor.
Es muy importante tener claras las condiciones del seguro de gastos médicos mayores ya que cada aseguradora medica  puede tener diferencias en las coberturas y hay que tomar en cuenta que el hecho de contar con un seguro de gastos médicos no garantiza que la compañía de seguros asuma el total de los gastos médicos generados por un siniestro.  La recomendación que hago a mis clientes como agente de seguros es que en caso de siniestro lo primero es comunicarse a la compañía de seguros para que le hagan las indicaciones correspondientes y de este modo la asegurador informa al cliente la manera de proceder para obtener el mayor benéfico de su seguro medico.



Asesoría 
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US


seguro de gastos medicos mayores
Seguros AXA es una de las compañías de seguros más grandes del mundo, le damos especial énfasis a la protección del patrimonio de nuestros asegurados. 
En nuestro website puede cotizar y contratar seguros AXA, nos especializamos en los seguros de vida, seguro de educación, planes de retiro y seguro de gastos médicos.  Con gusto le vamos a resolver sus dudas en cuanto a nuestros productos. 
Nuestra línea de seguros de vida tiene los mejores productos de Mexico. Con seguros temporales, seguro de vida entera, seguro de vida dotal, ahorro para el retiro y ahorro para la educación; además nuestro seguro de vida para diabéticos único en el mercado. 
En cuanto a la aseguradora médica contamos con la mejor  red médica y una gran variedad de coberturas que se amoldan a cualquier necesidad. 

SEGUROS AXA MEXICO