Cual es el mejor seguro de gastos medicos mayores

Para poder hacer una valoración objetiva de "Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores",es importante tener claro que existen básicamente dos Ramos en este tipo de cobertura: el primero es el seguro individual o familiar de gastos médicos mayores el cual está enfocado en la cobertura de las necesidades de las personas físicas y qué tiene la característica de proteger por enfermedad o accidente de manera individual a las personas o con su familia; el segundo caso son los seguros colectivos o de grupo de gastos médicos mayores los cuales son contratados por personas morales y tiene por objetivo el asegurar a los empleados de una empresa por ejemplo, o a los miembros de algún gremio.

En relación al seguro individual o familiar es muy importante indicar que la póliza puede ser contratada tanto por una persona física o moral y este seguro tiene la característica de que no sube mucho de precio, conforme pasa el tiempo, ya que se rige por la siniestralidad de la aseguradora. Por lo cual se encuentra dividido el riesgo entre una mayor cantidad de personas. Una característica también es que uno puede asegurar únicamente a parientes dentro de la póliza, mientras estos tengan menos de 24 años, esto para pólizas nuevas, es un producto diseñado para familias, individuos o parejas con cobertura de accidentes enfermedades. Y qué tiene en estos renglones una cobertura muy similar a la del seguros de gastos médicos mayores colectivo o de grupo, con algunas diferencias en cuanto a coberturas adicionales y periodos de espera.


El seguro de grupo colectivo tiene la ventaja principal en el caso del seguro de gastos médicos mayores de que el costo es muy bajo en relación al seguro individual o familiar, ya que se va a asegurar a un grupo mínimo de 25 personas como cabezas de familia. Aunque en algunas aseguradoras aceptan 10 personas como cabeza de familia. La conservación de estas pólizas es menor que la del seguro individual ya que normalmente las empresas cambian más o menos de manera frecuente de aseguradora, sobre todo cuando se les aumenta la siniestralidad y el costo de este seguros de gastos médicos mayores puede aumentar considerablemente en su renovación si la siniestralidad del grupo es alta, ya que la característica principal del cálculo de primas es la siniestralidad propia del grupo, además de tomar en cuenta otros factores como la inflación edad de grupo asegurado y las siniestralidad general de la aseguradora.

En cuanto a la pregunta inicial de "Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores" resulta importante tomar en cuenta. Qué tipo de cobertura quiere uno contrata, en esto el seguros de gastos médicos mayores Axa Flex tiene una ventaja competitiva en cuanto a sus similares que comercializan el producto financiero seguro de gastos médicos, ya que permite que uno elija de manera específica las coberturas que uno quiere contratar, lo cual le da mucha flexibilidad al producto. Además el precio es muy competitivo, lo cual podrá usted corroborar si cotiza su seguro de gastos médicos mayores Axa con nosotros. Inclusive tiene la ventaja de que a esa es una de las aseguradoras más prestigiadas del mundo y su producto de seguros de gastos médicos mayores ya ha sido muy perfeccionada.

Es muy importante tener claro que a la hora que uno va a comparar los distintos seguros de gastos médicos mayores, a veces la gente confunde los seguros de salud los cuales tienen otras características y son administrados por instituciones de seguros especializadas en salud conocidas como ISES , las cuales son muy inestables en cuanto a la administración del riesgo y en ocasiones llegan a quedarle mal a sus asegurados si tienen un aumento considerable en la siniestralidad.
Artículo sobre el tema de Cuál es el mejor seguro de gastos médicos mayores en México para 2018​
Seguro de gastos medicos mayores AXA
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US

Cual es el mejor seguro de gastos medicos mayores
SEGUROS AXA MEXICO
Cual es el mejor seguro de gastos medicos mayores