Blank
[ Enter your text here ]

[ Enter your text here ]

Blank
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US

Articulos Seguros AXA
A qué edad es más conveniente contratar  un  seguro de gastos médicos mayores.
Una pregunta muy  frecuente en el ramo de los seguros médicos es la edad más favorable  para contratar el seguro de gastos médicos mayores obteniendo un mayor beneficio al asegurarse y tener un mejor seguro médico.
La mejor recomendación para el seguro de gastos médicos mayores es contratarlo antes de que uno sufra una enfermedad, ya que esta enfermedad quedaría excluida del seguro de gastos médicos o en algunos casos la aseguradora puede negarse a asegurar un cliente que ya esta enfermo. También es muy importante tomar en cuenta que hay distintos periodos de espera en el seguro de gastos médicos mayores  para algunos padecimientos, por lo cual es muy recomendable contratar el seguro lo más joven posible para que cuando tenga la necesidad de ocupar el servicio ya tenga cubiertas todas las enfermedades con periodo de espera.
Para las personas que ya sufrieron una enfermedad u operación y que tengan intenciones de contratar un seguro de gastos médicos mayores existen alternativas en las cuales si la compañía de seguro acepta el cliente, se puede solicitar que quiten la exclusión de la enfermedad después de 2 años de vigencia de la póliza de gastos médicos; la aseguradora que conozco que tiene esta política es Inbursa, aunque hay varias compañías de seguros en México que aplican la misma clausula. Otro punto a tomar en cuenta es la edad de aceptación del seguro de gastos médicos mayores, en las compañías de seguro en México es 64 años, en las compañías internacionales como Bupa es 74 años 11 meses. Por lo cual recomiendo que se contrate el seguro medico lo mas joven posible.
Si ud. piensa contratar un seguro de gastos médicos mayores familiar yo les recomiendo que dividan la póliza en dos, una teniendo como titular al padre y otra con la madre como titular, ya que de este modo si uno tiene siniestro no va a aumentarle a todos la tarifa del seguro, solamente a los miembros de la póliza que tubo el siniestro, esto trae a largo plazo que no suba mucho la prima de la póliza, hay que tomar en cuanta que esta recomendación es para familias de mas de cuatro miembros. Si ud. se encuentra en una póliza colectiva en su empresa , es importante saber que solo se renuevan estas pólizas hasta los 70 años, aunque son más baratas a largo plazo no son funcionales estos seguros de gastos médicos mayores.
Como referencia del incremento en el precio de la póliza del seguro de gastos médicos mayores, para personas mayores a 55 años es de 10 % anual sin siniestro y 15% con siniestro, para los mas jóvenes el incremento sin sinestro es 5% aproximado, y 10% con siniestro.  Esto hay que tomarlo en cuanta para una planeación a largo plazo, a veces es buena estrategia comprar un seguro médico económico tomando en cuenta que va a haber un aumento anual de la tarifa.




Asesoría 
HOMESEGURO DE VIDASEGURO MEDICOBLOGCONTACT US


seguro de gastos medicos mayores
Seguros AXA es una de las compañías de seguros más grandes del mundo, le damos especial énfasis a la protección del patrimonio de nuestros asegurados. 
En nuestro website puede cotizar y contratar seguros AXA, nos especializamos en los seguros de vida, seguro de educación, planes de retiro y seguro de gastos médicos.  Con gusto le vamos a resolver sus dudas en cuanto a nuestros productos. 
Nuestra línea de seguros de vida tiene los mejores productos de Mexico. Con seguros temporales, seguro de vida entera, seguro de vida dotal, ahorro para el retiro y ahorro para la educación; además nuestro seguro de vida para diabéticos único en el mercado. 
En cuanto a la aseguradora médica contamos con la mejor  red médica y una gran variedad de coberturas que se amoldan a cualquier necesidad.